Site Menu
December 12, 2014

Creating a Circular Economy: 2014 Sustainability Report Chronicles Journey to Zero Waste

Actualizaciones sobre el reciclaje, la producción de energía y las nuevas tecnologías

HOUSTON — (BUSINESS WIRE) — 12 de diciembre, 2014
Gestión de Residuos. (NYSE: WM) dio a conocer hoy su Informe de Sostenibilidad 2014, titulado” Creación de una economía circular “, que documenta el progreso de la empresa sobre el reciclaje, la producción de energía, transformando los residuos en recursos valiosos y ayudar a las empresas se mueven hacia basura cero.

“A medida que nuestros clientes han llegado a ser más centrado en la reducción de residuos, por lo que tiene que”, dijo David Steiner, presidente de Gestión de Residuos y CEO. “Al encontrar nuevas formas de extraer valor de los materiales que manejamos, estamos haciendo avances hacia nuestra estrategia de negocio a largo plazo, y ayudar a otros hacer lo mismo.”

“Creemos que podemos reutilizar materiales en una” economía circular “que funciona como un sistema de circuito cerrado de verdad, donde se desperdicia poco. Hay mucho trabajo por delante para hacer realidad esta visión, pero estamos comprometidos para el largo plazo, porque vemos el potencial de transformar radicalmente la forma en que todos definimos – e interactuar con – residuos “, continuó Steiner.
En su último Informe de Sostenibilidad, Gestión de Residuos anunció avances en:

  • La reducción de residuos. Al trabajar con una variedad de empresas y organizaciones, Gestión de Residuos ayudó a crear soluciones a medida que disminuyen la producción de residuos, aumentar la reutilización y mejorar la reciclabilidad de los productos.
  • Cultivo de reciclaje. La compañía extrae más de 15 millones de toneladas de materiales de la corriente de residuos en 2013. Durante este tiempo, también puso en marcha el reciclaje menudo. Recicle campaña SM Derecho a educar a los consumidores sobre las acciones simples que pueden tomar para crecer y mejorar el reciclaje.
  • La extracción de valor a partir de materia orgánica. Los materiales orgánicos comprenden aproximadamente el 28 por ciento de la corriente de residuos de Estados Unidos. Esto representa una oportunidad para invertir en instalaciones de procesamiento que crean el compost, así como las nuevas tecnologías que producen biogás para el combustible y la electricidad.
  • La reducción de las emisiones. A finales de 2014, de Gestión de Residuos operará más de 70 estaciones de servicio de gas natural para alimentar su creciente flota de camiones de combustible alternativo, la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero. Actualmente, la compañía opera más de 3.500 de estos vehículos, la flota más grande de su tipo en América del Norte.
  • Aprovechamiento de la energía en el relleno sanitario. Cuando los materiales se disponen todavía hay una oportunidad para producir electricidad a partir de gas de relleno sanitario de origen natural. Waste Management utiliza actualmente esta tecnología para proporcionar la energía suficiente para 472.000 hogares al año.

También se incluye en el informe una serie de estadísticas sobre el desempeño ambiental de la empresa, a partir de las emisiones de la flota a la protección del hábitat de la fauna a la variedad de materiales que gestiona cada año.

Informe de Sostenibilidad completa de Waste Management se puede ver en wm.com/sustainability.

ACERCA DE GESTIÓN DE RESIDUOS
Waste Management, con sede en Houston, Texas, es el proveedor líder de servicios integrales de gestión de residuos en América del Norte. Nuestras filiales proporcionan recolección, transferencia, reciclaje y recuperación de los recursos y servicios de eliminación. Somos el mayor reciclador residencial y también un líder en el desarrollo, operador y propietario de las instalaciones de conversión de residuos en energía y con gas de vertedero en energía en los Estados Unidos. Nuestros clientes incluyen a clientes residenciales, comerciales, industriales y municipales en toda América del Norte. Para obtener más información visite www.wm.com.

Fotos / galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20141212005551/en/

Fuente: Gestión de Residuos
Gestión de residuos
Medios
Toni Beck, 713-394-5093
Tbeck3@wm.com